viernes, 29 de agosto de 2008

LAVADO DE CARA .. o ... COMPROMISO VERDADERO


¿Por qué elegimos un determinado refresco con burbujas entre dos marcas de refrescos con burbujas exactamente iguales? Porque hay empresas que siguen empeñadas exclusivamente en vendernos su producto, pero existen otras, más atentas a los cambios sociales, que tratan de transmitir que les preocupan los mismos temas que preocupan a los ciudadanos. Ésas, las que convierten a los discapacitados en protagonistas de sus campañas publicitarias, o dedican una parte de sus beneficios a combatir enfermedades o a ayudar a los desheredados, son las que venden más. La publicidad solidaria se abre paso con fuerza en el mercado español. Los expertos hablan de un fenómeno irreversible, y los consumidores parecen darles la razón: una encuesta de Demoscopia para la Fundación Empresa y Sociedad asegura que el 90% de los españoles dice estar dispuesto a pagar un sobreprecio si el producto en cuestión contribuye a ayudar a alguien.

MÁS INFO... AQUÍ...

No hay comentarios: