lunes, 20 de abril de 2009

BIO CULTURA. FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y CONSUMO RESPONSABLE

Alternativa3 presenta sus últimas novedades en Biocultura, la feria de las alternativas y el consumo responsable, que tiene lugar del 7 al 10 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona . Para nuestros clientes, ofrecemos un 2% de descuento en las compras realizadas en la Feria.


Biocultura es un referente en todo España como feria de alimentación biológica y alternativa y nos brinda una oportunidad magnífica para dar a conocer nuestros últimos productos tanto al público en general como a profesionales del sector.

La 15º edición de Biocultura está dividida en dos pabellones. Alternativa 3 participa como expositor en la sala principal o Pabellón 1, dedicado a la alimentación biológica y otros productos con certificación orgáncia. El Pabellón 2 se centra en lo que son terapias y medicinas complementarias, higiene y cosmética natural, bioconstrucción, energías renovables, artesanías, ecologías, etc.

La presente edición ofrece cerca de 200 actividades paralelas a la actividad comercial. Temas básicos como el de la manipulación genética, los productos químicos, los problemas ambientales, la escasez y la calidad del agua, el cambio climático... acompañados por otros más técnicos y prácticos para los empresarios ecológicos, y pasando por propuestas musicales, de cine..., espacios para las terapias... Son muchos de los asuntos que se desarrollarán en este espacio de la información que es BioCultura.

MÁS INFO AQUÍ

No hay comentarios: