sábado, 2 de mayo de 2009

X FIESTA DEL COMERCIO JUSTO Y LA BANCA ÉTICA EN CATALUÑA

Las entidades que impulsamos la Fiesta del Comercio Justo y la Banca Ética 2009 (SETEM, Intermón Oxfam, Alternativa 3, FETS-Finançament Ètic i Solidari i la Xarxa de Consum Solidari) os invitan a celebrar con nosotros la X Fiesta del Comercio Justo y la Banca Ética.

La Fiesta del Comercio Justo y la Banca Ética se une a los actos que se celebran a nivel mundial para celebrar el Día Internacional del Comercio Justo (9 de mayo). Además de 500 ciudades de todo el mundo en las que se celebrará una acción común: la gran tamborrada -el BUM-BUM, TAM-TAM- y la gente saldrá a la calle a tocar el tambor, a hacerse escuchar y golpea fuerte por el comercio justo y la banca ética.

En Cataluña repicaremos fuerte. Los 85 municipios que celebran la Fiesta del Comercio Justo y la Banca Ética –el 9-10, 16-17 y 24 y 25de mayo- organizarán una tamborrada así como la participación de grupos de timbaleros y la gente de los municipios, que picarán bien fuerte con una olla, un tambor o lo primero que encuentren.

PROGRAMA Y MUCHO MÁS AQUÍ

No hay comentarios: