miércoles, 17 de junio de 2009

Sol Meliá adquirirá productos de comercio justo a intermón oxfam


Sol Meliá adquirirá y promoverá productos de comercio justo en sus hoteles españoles gracias al acuerdo firmado ayer con Intermón Oxfam.

El convenio, que fue firmado por Sebastián Escarrer, vicepresidente de Sol Melia, y Ariane Arpa, directora general de Intermón Oxfam, también conlleva aspectos de colaboración en materia de cooperación.

De esta forma de la cadena hotelera habilitará en sus establecimientos en España de espacios de sensibilizacion sobre el Comercio justo entre sus clientes.

Además, Sol Meliá también se compromete a realizar compras de comercio justo que según señaló Escarrrer se centrarán en un primer momento en dos aspectos como son la elaboración de cócteles sostenibles para los eventos que realice, así como los productos de bienvenida de los clientes.

Ambas entidades también colaborarán en caso de atención a personas en situaciones de catástrofes, iniciando la colaboración en aquellos países en los que la cadena hotelera está presente y la ONG atiende emergencias de acción humanitaria.

(SERVIMEDIA) 16-JUN-2009 JAL/isp

No hay comentarios: