lunes, 13 de julio de 2009

Ecoalimenta.com lanza la primera encuesta de establecimientos de productos ecológicos


El diario digital de alimentación ecológica Ecoalimenta.com lanza la primera encuesta del sector agroecológico destinada a establecimientos especializados.

La encuesta, compuesta de preguntas del sector, se ha enviado a los establecimientos de alimentación ecológicos de la base de datos del diario, aunque en breve se realizará un nuevo envío para aquellos comerciantes que no han podido participar en la primera tanda.

Esta es la primera encuesta de estas características que se realiza en el sector, y gracias a los datos recopilados se podrá tener una visión poliédrica de las necesidades y problemas actuales del sector. Los datos, que Ecoalimenta.com publicará tras las respuestas de los encuestados, harán referencia a temas esenciales en el mundo de la alimentación ecológica, como la certificación, la promoción de productos, el papel de la publicidad, cual es el papel de la administración, así como otros datos cualitativos referentes al funcionamiento y administración de los establecimientos.

Los datos recogidos permitirán identificar cuales son los puntos calientes del sector, así como registrar las principales preocupaciones de los comerciantes y su inversión regular en publicidad, el número de empleados que tienen o qué extensión tiene su negocio.

Aquellos establecimientos que quieran participar en la encuesta pueden hacerlo mediante el servicio de localizador de tiendas de Ecoalimenta.com. Tan sólo tienen que registrarse y, además de participar en el estudio, accederán al mapa de ecoestablecimientos que los lectores de Ecoalimenta.com pueden consultar.

REGISTRA TU TIENDA AQUÍ

No hay comentarios: