martes, 25 de agosto de 2009

El programa "EL BUEN CAFÉ" consigue implantar 22 nuevas máquinas expendedoras de café de comercio justo

Desde enero de 2009 el Programa "El Buen Café" de SETEM ha conseguido que se pueda consumir café de Comercio Justo en un total de 22 nuevas máquinas de vending instaladas en Madrid, Burgos, León y Valladolid. Estas máquinas están dando la posibilidad de tomarse un café de Comercio Justo de la más alta calidad a personas que trabajan en lugares como la Policía Municipal de Madrid, la sede de ADIF, la empresa SICE Tecnología y Sistemas S.A., o el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castilla y León.

Con esta iniciativa tan sencilla, estas empresas y sus empleados y empleadas están ayudando a construir un mundo mejor con el sencillo acto de tomarse un café en sus trabajos, ya que ahora pueden tomarlo de Comercio Justo, beneficiando así a campesinos y campesinas de los países más empobrecidos de nuestro planeta.

Si quieres que en tu lugar de trabajo se incluya café de Comercio Justo, tanto en la cafetería como en las máquinas de vending ponte en contacto con Mónica Aparicio, responsable de esta iniciativa en Madrid, escribiendo un mensaje a maparicio@setem.org o llamando al 91 549 91 28.

No hay comentarios: