martes, 18 de agosto de 2009

Ferrol acogerá el II Certamen Solidario el 29 de agosto

Por segundo año consecutivo la ciudad de Ferrol acogerá, a finales de agosto, el II Certamen Solidario en el Cantón de Molíns, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Solidaridad, según indicaron fuentes del municipio.

Este festival, que organiza el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Servicios Sociales, cuenta con la colaboración de distintas ONGs y de numerosas asociaciones y entidades de la esfera social de la comarca ferrolana.
El certamen, que comenzará el día 29, se prolongará durante todo el fin de semana con música, pasacalles, juegos, talleres de circo además de un pequeño mercado basado en productos de comercio justo.

La edil de Bienestar Social de Ferrol, Beatriz Sestayo, señaló que el dinero que se recaude en dicho evento se destinará a la ayuda al pueblo palestino.
Entre las novedades de esta edición, la concejal socialista destacó que contarán con la presencia del músico Karoll Williams Pérez, conocido por componer un tema contra la guerra de Iraz "Dí que no".
Pérez participará el sábado 29 en Ferrol en la construcción de un mural por la paz como parte de las actividades programadas dentro de la segunda edición de este festival solidario de la ciudad

No hay comentarios: