sábado, 19 de septiembre de 2009

LLEGÓ A SU FIN LA SEMANA DE ASIA Y COMERCIO JUSTO

Ayer viernes 18 de septiembre de 2009, cerramos la SEMANA DE ASIA Y COMERCIO JUSTO con un gran éxito de público al cuentacuentos realizado por SETEM y al homenaje a Vicente Ferrer.
Agradecer a todos los voluntarios su colaboración, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible llevar a buen puerto esta magnífica semana.

Comenzamos con el curso de cocina que una vez más nos ofreció Socorro de La Retama, magníficas recetas e investigación por su parte, es siempre una delicia contar con su presencia. Al día siguiente pasamos a degustar esos tés que tanto nos preguntan por sus propiedades y sabores, aprovechamos para ver una proyección de videos de productores y conocer que hace el comercio justo para apoyarles. Se unió un gran número de público.
El jueves Eva Kreisler, de la campaña Ropa Limpia dejó claro que nuestra capacidad de ingerencia hacia las políticas de las empresas multinacionales de la ropa puedes ser muy positiva si nos animamos a participar. Contó varios casos concretos que nos hacer ver "brotes verdes".

Ayer llegó el final de esta semana de Asia, con cuentos y homenaje a una persona que ha marcado un camino que seguro seguirá iluminando a muchas gentes en la India.

No hay comentarios: