martes, 17 de agosto de 2010

Canal solidario.org. Ecopop: Música, naturaleza... ¡y sostenibilidad!


Comercio justo, reciclaje, plantada de árboles y ¡mucha música! Pop y naturaleza se unen en el ECOPOP, que en su 6a edición demuestra que el mejor amigo de la sostenibilidad es el ingenio. Sidonie, La Habitación Roja y Love of Lesvian ofrecerán un unplugged por la sostenibilidad.

El ECOPOP, fue creado hace 7 años con un claro espíritu de cambio y respeto por el entorno y lucha año tras año para superarse en ese sentido. Este pequeño festival que tiene lugar en el bello paraje de Arenas de San Pedro, en pleno valle del Jerte, se confirma en 2010 como una de las alternativas más sostenibles para disfrutar de cultura, música en directo y naturaleza, apostando por una producción sostenible y toda una serie de acciones de promoción del entorno natural y concienciación del público.

De este modo si te gusta la naturaleza y la música pop, y no sabes que hacer el fin de semana del 20 y 21 de agosto, el ECOPOP es tu plan perfecto.

Durante el día puedes disfrutar de las rutas aconsejadas, refrescándote en alguna de las piscinas de agua dulce y cargando energías con una buena comida de productos locales. Todo ello siguiendo los consejos que encontrarás en la Web para que tu disfrute no esté reñido con la naturaleza.

Por la noche te espera un cartel compuesto por lo mejor del pop nacional, música en directo y unos buenos DJs para terminar la velada.

TODA LA INFO AQUÍ

No hay comentarios: