miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Tienes madera de escritor?


La campaña convoca el "I Concurso de microrrelatos Madera Justa", con los bosques como tema. Las mejores obras se expondrán en Albacete el 23 de abril, Día del Libro.

El concurso está dividido en tres categorías: Adulto (mayores de 18 años), Juvenil (14 a 18 años) e Infantil (menores de 14). El tema general de los mircorrelatos serán los bosques, y el jurado valorará especialmente aspectos como su contribución a frenar el cambio climático, sus beneficios de cara a la conservación de la biodiversidad, el consumo responsable de productos forestales y el respeto al medio ambiente y a los derechos sociales de las comunidades locales que viven en o de los bosques.

La extensión máxima de las obras será de 250 palabras y cada participante podrá enviar hasta un total de tres a la dirección de correo electrónico comunicacion@copade.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El plazo concluye el 10 de abril.

Los microrrelatos se difundirán a través de la página web y las redes sociales de Madera Justa. Además, la Fundación COPADE expondrá los mejores el día 23 de abril en Albacete con motivo del Día mundial del libro.

Asimismo, los ganadores en cada una de las categorías recibirán como premio productos de Comerico Justo de la tienda COPADE. Consultar las bases completas.

No hay comentarios: