jueves, 17 de marzo de 2011

Rock español y bollywood por el empoderamiento de las mujeres en Kenia


Afrikable apuesta por el desarrollo infantil y el empoderamiento de las mujeres de Lamu a través de la dotación de las herramientas necesarias para la formación de una cooperativa de comercio justo que les garantiza independencia económica.

Las trabajadoras de la cooperativa ven garantizada su asistencia y participación en el proyecto al contar con una escuela infantil donde sus hijos e hijas ven potenciadas sus capacidades mientras ellas trabajan, permitiéndoles ganar en autonomía personal y fomentando así su participación en la vida social de la comunidad.

El proyecto les permite a la vez contar con un espacio de reflexión, de participación y de toma de decisiones donde desarrollar acciones colectivas para acceder a oportunidades para su desarrollo y la defensa de sus derechos.

Ahora, tú también puedes conocer más de los proyectos de Afrikable y colaborar con ellos a la vez que disfrutas del concierto solidario organizado por la ONG el sábado 2 de abril en Madrid. Bailes llegados de Bollywood y un tributo al Rock Español de los años 90, a cargo de la banda Callaghan serán algunas de las sorpresas. Será en la sala Alive de Alcorcón (Metro Puerta del sur) a partir de las 21.30 horas. ¡No te lo pierdas!

TODA LA INFO AQUÍ

No hay comentarios: