sábado, 26 de noviembre de 2011
Suchard no garantiza que el cultivo y la producción de su cacao no se haga con niños o en penosas condiciones de trabajo. Exígele que lo haga.
“En estas Navidades, turrón de chocolate; en estas Navidades, turrón de Suchard”. ¿Quién no conoce esta canción? Si como yo eres fan del turrón de chocolate Suchard, ayúdame a hacerlo aún mejor.
Existen muchos informes sobre las penosas condiciones de trabajo de las personas que cultivan y producen el cacao que compran las grandes compañías: trabajo infantil, trabajo forzado, explotación... Yo no quiero contribuir con mi dinero a estos abusos, y quiero poder comprar turrón de Suchard estando segura de que tratan bien a las personas que lo producen.
Pidámosle a Suchard que fabrique su turrón con cacao de Comercio Justo. Así podremos disfrutarlo todavía más, sabiendo que cuando lo compramos estamos garantizando unas condiciones de trabajo dignas para las personas que producen el cacao en África y otros lugares.
¡Firma ahora esta petición y une tu voz a la mía! Si todos enviamos esta carta a Suchard, lograremos que el turrón que comamos las próximas navidades sea mucho mejor.
MÁS INFO DE DE ACCIÓN AQUÍ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario