lunes, 6 de mayo de 2013

Día Mundial del Comercio Justo 2013 El día 11 de mayo es el Día Mundial del Comercio Justo. En Zaragoza lo vamos a celebrar el domingo 12 de mayo de 11 h. a 20 h. en la Fuente de la Hispanidad de la Plaza del Pilar. ¡Te invitamos a participar!

Ven y disfruta de una jornada dedicada al Comercio Justo. Podrás adquirir productos de excelente calidad, descubrir cómo se elaboran y conocer algunas de sus peculiaridades. Estaremos de 11 a 20 h. en la Fuente de la Hispanidad de la Plaza del Pilar. ACTIVIDADES - Venta de productos y bar de Comercio Justo durante todo el día - Desayuno solidario gratuito a las 11 h. - Cuentacuentos a cargo de Choni Asín a las 12 h. y a las 18 h. - Batukada con Trokobloco a las 19 h. Además, durante el día se realizarán otras actividades de entretenimiento para niños/as y mayores. ¡Anímate! Más información sobre el Día Mundial del Comercio Justo aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

soy jorge Aldhair Morgao Avila
Que interesante día yo apoyo el comercio justo ya que opino que el informal es un sustento de vida para muchas personas pero no les da derecho de arruinar el trabajo de los demás que con tanto trabajo e impuestos hayan conseguido ganar un lugar en el mercado exterior o interior de un país. una vez tuve un problema con un electrodoméstico que compre en una tienda de prestigio y pues al no servir bien me lo cambiaron gracias a que lo compre en un lugar de confianza y no en la calle esto es muy importante ya que los productos de dudosa o ilegal procedencia no son lo mejor