martes, 3 de junio de 2014

CERVEZA DE QUINUA



Llega el calor,,,,, y que mejor que tomar una cerveza de quinua Bio&Justo.

Esta cerveza única por su sabor, pues contiene quinoa, es la primera elaborada localmente en España con ingredientes de Comercio Justo y bajo criterios artesanos y ecológicos.


Esta cerveza es saludable porque sus ingredientes son totalmente naturales, sin ningún aditivo. Sus levaduras de fermentación y el gas carbónico son totalmente naturales. Contiene quinua, un cereal procedente del altiplano boliviano que los Incas llamaban "el cereal milagroso“ por ser uno de los alimentos de origen vegetal más nutritivos y completos (su contenido en proteínas es comparable con el de muchos alimentos de origen animal como carne, leche, huevos o pescado. El grano de quinua también contiene apreciables cantidades de minerales como calcio, fósforo, hierro, además de vitaminas.) La Quinua es el único alimento vegetal que provee de todos los aminoácidos esenciales para la vida del ser humano : están presentes dieciséis aminoácidos, entre los cuales figuran los ocho aminoácidos esenciales. 

Por todo ello, su consumo moderado aporta vitaminas del grupo B, protege el hígado del alcohol y ayuda a mantener la piel joven. 

Está cerveza liberación está elaborada en “Articultura de la terra Coop.V”, una cooperativa de trabajo asociado que se dedica a la elaboración y venta de productos alimentarios artesanales y ecológicos. Su proyecto nace en junio de 2007 con la creación de una cooperativa de trabajo asociado con el fin de auto crear empleos en una zona rural del interior de Alicante, de hacer frente al abandono de muchos cultivos en proceso de abandono por falta de relevo generacional, y responder a la demanda de mano de obra calificada en el sector vitivinícola en la región.

Puedes encontrarla en nuestra tienda Suralia.
http://suralia.es/tienda/402-cerveza-artesanal-bio-quinoa-8436007216731.html



No hay comentarios: