domingo, 14 de septiembre de 2014

¿Que hago con el café en grano verde?

Desde hace un tiempo nos llega una nueva tendencia para dietas depurativas y antioxidantes. La verdad es que se suma a otros muchos alimentos y productos que ayudan a eliminar esas grasas de más o para mejorar nuestro proceso de oxidación.
Compartimos con vosotros las diferentes formas de usar el café en grano verde. Por supuesto que os proponemos que sea con café ecológico y de comercio justo para que sea perfecto.
Estas es lo que nos sugieren para su preparación:
Sugerencias de preparación:
 Jugo:
Pasar por agua los granos, a continuación se dejan a remojo (un grano de café verde por cada 10kg de peso de la persona que toma la infusión) en media tacita de agua durante unas 10 horas, licuar y colar. Se puede tomar el jugo resultante en una o dos veces, preferiblemente por la mañana.
 Infusión:
Pasar los granos por agua. Medir 15 g de granos de café verde a 175 ml de agua. Colocar en una tetera o cazo  y llevar al punto de ebullición, bajar el calor, mantener la infusión a fuego lento durante unos 15 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar aproximadamente una hora. Se puede consumir una o dos veces al día, preferiblemente por la mañana.


Lo puedes encontrar AQUÍ

No hay comentarios: