miércoles, 2 de septiembre de 2015

La VI Feria del Mercado Social se celebrará en Zaragoza del 25 al 27 de septiembre.



La VI Feria del Mercado Social tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en el Centro Comunitario Luis Buñuel y está organizada por la Cooperativa MESCoop (Mercado Social Aragón) y cuenta con la colaboración del PICH (Plan Integral del Casco Histórico De Zaragoza).
El objetivo principal de la Feria es acercar a la ciudadanía las propuestas existentes en la economía solidaria para un consumo consciente, responsable y transformador que existen en nuestro territorio.
La Feria como todos los años contará con stands informativos y de venta de productos y servicios de diferentes entidades de economía social y solidaria que nos ofrecerán sus alternativas en: alimentación ecológica y de proximidad, finanzas éticas y solidarias, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, jardinería, construcción, textil, ocio y cultura, hostelería, construcción, asesoría, educación, etc.
En este evento se dan cita Cooperativas, Empresas de inserción, Centros especiales de empleo, Asociaciones, Fundaciones, Entidades de redes de economía solidaria, Entidades con compromiso social, Empresas de comercio justo y agro ecología, consumidoras y consumidores responsables, etc.

No hay comentarios: