lunes, 8 de junio de 2009

Más de 440 candidatos del Parlamento Europeo prometen apoyar el Comercio Justo

Más de 440 candidatos que salieron para las elecciones de Parlamento Europeo hicieron una promesa para apoyar el Comercio Justo y asegurar que las necesidades de productores y trabajadores del Sur son reflejadas a través de toda la política de Unión Europea de ser elegidas.

Sergi Corbalán, el Coordinador de la Oficina de Apoyo al Comercio Justo, una iniciativa conjunta de cuatro organizaciones de Comercio Justo que trabajan en red WFTO, FLO, EFTA y NEWS indica:
“Estamos contentos de ver que más de 440 candidatos, independientemente de su grupo político y país, han hecho una promesa para apoyar el Comercio Justo. Esperamos con impaciencia el apoyo de los candidatos para acercar puentes entre la política de la Unión Europea y el apoyo de los ciudadanos de la Unión Europea al Comercio Justo y agradecemos a los candidatos su apoyo. También nos gustaría agradecer a todas aquellas organizaciones de Comercio Justo e individuos que han estado acercándose a los partidos políticos y candidatos, contratando en debates y ganando el apoyo al Comercio Justo”.

MÁS INFO AQUÍ

No hay comentarios: