jueves, 11 de junio de 2009

Productores peruanos de café participarán en encuentros de comercio justo en Alemania

La Central erurana de Cafetaleros (Cepicafé) expondrá los logros de su experiencia como asociación agroexportadora en diversos encuentros de comercio justo que se realizarán durante el mes de setiembre en Alemania, invitados por Transfaire, organización dedicada a la comercialización de productos certificados por este tipo de comercio.

La invitación, dirigida al gerente adjunto de Cepicafé, Santiago Paz López, está firmada por Diete Overath, director de Transfair e.V. Esta organización se encarga de promover la venta y distribución de los productos certificados con el sello Fairtrade en Alemania. El sello Fairtrade garantiza a los consumidores europeos que la mercancía adquirida ha sido producida en condiciones ambientales, sociales y económicas adecuadas para sus productores.
Los productores peruanos organizados han sido invitados a participar en tres importantes eventos del país germano, programados para setiembre: El Premio Fairtrade, la Conferencia Internacional de Comercio Justo y el Día del Café.

MÁS INFO AQUÍ

No hay comentarios: