lunes, 1 de junio de 2009

Setem exige responsablilidad al BBVA y al Santander

Desde SETEM somos pioneros/as en el activismo accionarial. Para seguir exigiendo responsabilidad, queremos movilizar a los accionistas del Banco Santander y evitar que:

- Miles de personas sean desplazadas de sus hogares, entre ellas, comunidades indígenas.

- El ecosistema del Amazonas se vea gravemente contaminado. Más de 11 toneladas de peces murieron en la primera fase de construcción.

Por ello, si tienes acciones del Banco Santander o conoces gente que pueda tenerlas, al cedérnoslas, puedes unirte a nosotros/as en la Junta de Accionista del Banco Santander el 19 de junio 2009 para exigir que respeten los Derechos Humanos ratificados y el futuro de la Amazonía.

MÁS INFO AQUÍ

1 comentario:

Moncho Gelabert SETEM dijo...

SETEM "celebra" la crisis con la "Fiesta ERROR 104" ¡Ven y descubre el poder de tu dinero!

¡¡Llega la Fiesta más sorprendente de SETEM, la FIESTA ERROR 104!! El próximo domingo 29 de noviembre de 2009 en la Sala Yasta de Madrid (C/Valverde 10, Metro Gran Vía) desde las 6 de la tarde y hasta medianoche, te ofrecemos música Funky Breaks/Nu-Jazz/Big Beat a cargo de los DJ's residentes DJ XOL y Mr Killmanjarto. Además habrá visuales, instalaciones, videojuegos, bebidas de Comercio Justo y muchas más sorpresas. ¡Y la entrada GRATIS! ¡Ven y traéte a todos tus amigos/as!
Si quieres más información sobre la Campaña:http://setemmadrid.cmail3.com/T/ViewEmail/y/38DA2071FE24FEBD/DC339C52D78F7135F6A1C87C670A6B9F