lunes, 28 de septiembre de 2009

Fiare explica el viernes en Valladolid su proyecto de "banca ética"


El director de la sociedad Fomento de Iniciativas para la Articulación de la Responsabilidad Económica (Fiare), Peru Sasia, ofrecerá el próximo viernes, 2 de octubre, una conferencia en Valladolid para explicar el proyecto de "banca ética" de esta entidad creada en 2005.

Según informaron fuentes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press, la sesión se celebrará en el centro cívico de La Rondilla, con el título 'Fiare, un banco en manos de la ciudadanía'.

La entidad funciona desde el año 2005 y trata de captar el ahorro de personas y entidades "concienciadas con la necesidad de trabajar por un mundo más justo y sostenible y dirigiendo ese ahorro hacia proyectos que suponen una transformación de la sociedad".

Por el momento, Fiare está constituida por más de 350 entidades de toda España y, a partir del mes de octubre, instalará en la capital vallisoletana un punto de información sobre banca ética, concretamente en la sede de la ONG Azacán-Serso Castilla y León, en el Paseo de Farnesio.

TODA LA INFO AQUÍ

No hay comentarios: