sábado, 26 de septiembre de 2009

Primer Foro Nacional de Comercio Justo y Producción Orgánica: Construyendo un mundo sustentable en México

Del 29 de Septiembre al primero de Octubre se llevará a cabo el Primer Foro Nacional de Comercio Justo y Producción Orgánica en el Polyforum Cultural Siqueiros de la Ciudad de México bajo el lema “Construyendo un mundo sustentable”
Este Foro está organizado por la Coordinadora Mexicana de Pequeños Productores, Certimex, Comercio Justo México, Agromercados y la organización Ser Justo, y contará con conferencias magistrales así como mesas redondas relacionadas con la producción, la comercialización, el consumo y el fomento de la producción orgánica y del Comercio Justo.

Según los organizadores, hoy en día nuestro país enfrenta desafíos mayores a causa de la crisis económica, alimentaria y medioambiental. Una alternativa importante es el impulso de la producción orgánica, que ofrece productos saludables y respetuosos del ambiente, así como de un mercado justo y solidario.

Este Primer Foro pretende la participación de persona de sectores productivos y comerciales así como entidades de investigación, universidades, instituciones gubernamentales, ONG´s, entre otras, relacionadas con la temática del Comercio Justo y la producción orgánica.

Si te interesa identificar las ventajas de producir, comercializar, y consumir sustentablemente; integrarte a redes y generar enlaces productivos y comerciales o simplemente probar y disfrutar de los productos que están cambiando al mundo, no pierdas la oportunidad de acudir a este Foro y ser parte de la articulación y consolidación de un mercado mas justo y solidario.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios: