viernes, 30 de octubre de 2009

PERFUMA TU MUNDO DE MANERA JUSTA

The Body Shop presenta una fragancia única, Love Etc... que se convertirá en un auténtico número uno. La compañía de cosméticos con ética lanza su nuevo agua de perfume elaborada con una base obtenida a través del proyecto Ayudar Comerciando en las laderas de los Andes.

El Agua de Perfume Love Etc... tiene una base de perfume obtenida a través de un proyecto de comercio justo y procedente de una fuente orgánica, ideal para envolverte por una fragancia seductora que es pura inspiración, te encantarán la calidez, la sensualidad y la atracción de Love Etc....

Love Etc... es una mezcla muy sensual que combina la feminidad del jazmín, la calidez de la vainilla y el sándalo y la sensualidad del almizcle y está especialmente creada por una de las mejores 'narices' del mundo, Domique Ropion. El nombre de esta fragancia alude al amor en todas sus formas y el 'etcétera' representa todo lo que hay en nuestras vidas... esa fuerza universal que une a los amigos, el amor que sentimos hacia las personas que queremos, los recuerdos de lugares y momentos que apreciamos.

The Body Shop ha trabajado conjuntamente con los agricultores de Cotopaxi, en Ecuador, que ahora forman parte de su programa Ayudar Comerciando. Estos agricultores han formado una cooperativa llamada 'CADO' o 'Consorcio Agro-artesanal Dulce Orgánico', que es una cooperativa rural formada por cinco asociaciones integradas por más de 150 pequeños agricultores que cultivan la caña de azúcar de manera orgánica y promueven la sostenibilidad medioambiental y la biodiversidad. Ahora estos agricultores de caña de azúcar pueden planificar mejor sus futuros, ya que The Body Shop les ofrece un precio justo por su producción.

Para elaborar la base de este perfume se cultiva la caña de azúcar orgánica y se fermenta cuidadosamente para obtener el mejor jugo de caña, que después se trata hasta convertirlo en base de perfume

TODA LA INFO AQUÍ

No hay comentarios: