lunes, 30 de noviembre de 2009

Canalsolidario.org: ¿Estas fiestas te vas a quedar en casa? ¡Busca tu ruta solidaria!

Conocer un país desde todas las perspectivas, viajar con criterios de solidaridad y turismo responsable, tomarte las uvas en el desierto o cenar con la familia frente al océano son algunas de las posibilidades.

Conoce la historia y la diversidad cultural y religiosa de Turquía o asómate a la educación en el desierto
El proyecto de turismo cultural y solidario de AIPC-Pandora te invita a adentrarte en la diversidad de realidades en Turquía o te da la oportunidad de saber más sobre la educación en el Sáhara.
Más información: AIPC-Pandora

Rutas de Navidad en Marruecos y Senegal
Setem-Cataluña te propone empezar el año conviviendo con familias senegalesas en el marco del festival musical de Louga, una ruta en la que podrás participar a talleres de percusión, danza o cocina, acercarte a la tarea que llevan a cabo ONG locales, conocer más a fondo la historia de la esclavitud o descubrir lugares naturales de extraordinaria belleza. Una ocasión de conocer no sólo el Senegal que lucha por salir adelante, sino también el África esperanzada que ríe, canta y baila. La ruta por Marruecos te permitirá conocer más a fondo la historia de este país y descubrir rincones naturales de fascinante belleza.
Más información: Setem-Cataluña

TODOS LOS VIAJES AQUÍ

No hay comentarios: