lunes, 15 de marzo de 2010

Los grausinos responden a la Ferieta del Consumo Responsable

Mucho público disfrutó durante la mañana de ayer de la II Ferieta del Consumo Responsable, instalada en la plaza Mayor de Graus en una jornada soleada y con temperaturas agradables. La Oficina de Información al Consumidor de la Comarca de la Ribagorza volvió a apostar por este mercado que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento grausino, Comercio Justo y el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón y que, según avanzaron tendrá continuidad en próximos años.

La responsable de la Oficina de Información al Consumidor d ela Comarca de la Ribagorza, Yolanda Castelló, se mostró "satisfecha" con el número de visitantes en el certamen. A su juicio, "al coincidir con una jornada de buen tiempo en este marco espléndido de la plaza Mayor, la respuesta de la gente ha sido buena, sobre todo –precisó- a partir de mediodía".

Durante toda la mañana, los organizadores obsequiaron a los asistentes con una taza de cacao de Colombia, de Comercio Justo, del que se elaboraron unas 200 raciones. "A la gente le ha gustado mucho y hemos explicado a todo el mundo que se trataba de cacao de Comercio Justo para trasmitir la idea del certamen".

MÁS INFO AQUÍ

No hay comentarios: