viernes, 16 de julio de 2010

El Ayuntamiento de Zaragoza oferta un contrato de vending para edificios públicos con criterios de Comercio Justo


El Ayuntamiento de Zaragoza ha publicado un anuncio de licitación abierta para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas (frías y calientes) y alimentos en varias dependencias municipales.

La duración del contrato se estipula en cuatro años, prolongable en dos años más. La fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 30 de julio, hasta las 13:00 horas.

concurso licitacion vending expendedoras zaragozaEl contrato establece tres lotes: 1 para bebidas frías, 1 para bebidas calientes y 1 para alimentos sólidos. No se detalla el número de espacios vending.

En cuanto al presupuesto de licitación, se establece una cuantía mínima de 500 euros por máquina y año, en el caso de las máquinas de gran tamaño, y de 300 euros por máquina y año, en las pequeñas.

Asimismo, se establece que los gastos por publicidad correrán a cuenta del adjudicatario.

En cuanto a los criterios de selección, se valorará en gran medida la mejor oferta económica, aunque también se tendrán en cuenta las condiciones higiénicas y ambientales de las máquinas, así como el servicio de reposición durante los fines de semana.

Otra de las condiciones más destacables de la oferta es que el café que vendan las máquinas de bebidas calientes deberá ser de Comercio Justo.

Para obtener la documentación pertinente, hay que dirigirse al Departamento de contratación (unidad de inventario y gestión de bienes) del Ayuntamiento de Zaragoza, sito en la Plaza del Pilar, 18. El teléfono de contacto es el 976 724 765.

HOSTELVENDING.com | 16/7/10.-

No hay comentarios: