viernes, 16 de julio de 2010

Ideas pretende reunir 500 fotos de cordobeses


Ideas, con la colaboración del departamento de Cooperación del Ayuntamiento de Córdoba, ha puesto en marcha una iniciativa que trata de reunir 500 fotografías de hombres y mujeres de Córdoba con el fin de realizar un mural de grandes dimensiones en que las instantáneas que lo conformen den forma a la frase Da la cara por el Comercio Justo , reafirmándose de este modo el compromiso de la ciudad con la defensa de los derechos de los agricultores y artesanos de los países del tercer mundo.

Para lograr reunir esta cifra de fotografías, Ideas, ha instalado una cámara de fotos en su tienda, situada en la calle cordobesa de Claudio Marcelo, donde todos aquellos ciudadanos de Córdoba que quieran dejar su retrato puedan hacerlo de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.30 horas por las tardes. Tratando de reunir las fotos antes del próximo 31 de octubre.

Cuando se reúnan las 500 fotografías se construirá un mural de grandes dimensiones que será instalado en el exterior de diversos edificios de Córdoba.
www.diariocordoba.com

No hay comentarios: