lunes, 8 de noviembre de 2010

RSE.- Alcampo renueva su apuesta con el Comercio Justo en colaboración con Intermón Oxfam


Los hipermercados Alcampo acogen por séptimo año consecutivo los Quince Días del Comercio Justo en colaboración con Intermón Oxfam para potenciar y dar a conocer referencias procedentes de países en vías de desarrollo, elaborados por pequeños productores.

La campaña promocional tendrá lugar desde este viernes hasta el 14 de noviembre en los hipermercados Alcampo de Península y Baleares, y entre el 19 de noviembre y el 2 de diciembre en los tres de Canarias, según informaron las citadas ONG y cadena de distribución.

Café molido natural, cacao instantáneo, crema de cacao, turrones, chocolate en polvo, tabletas de chocolate, bombones, arroz, azúcar, etcétera serán los productos que más destacarán durante estos Quince Días de Comercio Justo.

Estas referencias, unas 30, se pueden encontrar durante todo el año en los hipermercados Alcampo; no obstante, durante estos días se les dará mayor impulso y difusión. Para ello, voluntarios de Intermón Oxfam explicarán a los clientes que lo deseen en qué consiste el comercio justo y qué beneficios comporta para los productores del Sur.

No hay comentarios: