sábado, 4 de diciembre de 2010

SÚMATE A LA CAMPAÑA EL COBRADOR DEL SUR


INSPIRACTION. Seguimos con nuestra campaña de El Cobrador del Sur. Como sabéis, las empresas multinacionales han evadido un total de 160.000 millones de dólares en muchos países de América Latina. Según la ONU, esta cifra sería suficiente para acabar con el hambre en el planeta hasta tres veces. ¡Exijamos Justicia Fiscal!

Desde InspirAction os pedimos ayuda; necesitamos que firméis nuestro Manifiesto, que haremos llegar al Presidente, para que se tomen las medidas oportunas. Cuantas más firmas haya, más fuerza y presión haremos.

En plena campaña del Cobrador del Sur, os informo de la nueva acción que ha llevado a cabo nuestro Cobrador. Se ha conseguido colar en la web de Mango, para mostrar como muchas empresas se quedan con los “mangos” de todos los contribuyentes. Os animamos a que le echéis un vistazo a la web creada, ya que es bastante divertida, y que os animéis a compartirla con vuestros lectores http://www.sinunmango.com/>

En segundo lugar os queríamos ofrecer la posibilidad de insertar en vuestro blog el banner oficial de InspirAction, como colaboradores frecuentes de nuestro portal. Para nosotros, sería un orgullo que Pobreza Cero Aragón forme parte de nuestro equipo de blogs destacados. En la siguiente dirección podéis descargar los banners de la campaña del Cobrador del Sur
http://www.elcobradordelsur.com/descargas/descargas.html y en esta otra encontraréis los banners de InspirAction; http://www.inspiraction.org/kit-prensa.

MÁS INFO AQUÍ EN INSPIRACTION

No hay comentarios: