martes, 8 de febrero de 2011

Emma Watson se destapa como modelo 'ecológica' y comercio justo


* Amante del mundo de la moda, es asesora creativa y modelo de una firma ecológica que promueve el comercio justo.
* La joven actriz es la imagen para la colección de Primavera/Verano de dicha firma.

Le gusta la interpretación, pero nunca ha escondido su amor por el mundo de la moda, por eso, la joven Emma Watson ha vuelto a colaborar, como modelo, asesora creativa y diseñadora, con la firma People Tree para la campaña Primavera/Verano 2011, con los que ya había trabajado en dos anteriores ocasiones.


People Tree es una marca cuyo objetivo es promocionar un comercio justo de ropa ecológica lanzará su nueva colección a finales de febrero y para ello ya cuenta con una de las actrices jóvenes más cotizadas del momento. En la sesión fotográfica, realizada por Andrea Carter-Bowman, podemos ver una Emma Watson alejada de lo que tenemos acostumbrado en las entregas de Harry Potter, menos niña y más madura.

"Diseñé la colección el año pasado en Rhode Island después de empezar la universidad en EE UU con Safia, fundador de People Tree, y Misato, el diseñador. Juntos elegimos los colores, materiales, formas y técnicas de artesanía", explicó Emma, en palabras recogidas por Europa Press esta semana. "Nos preocupamos por diseñar una colección que se pueda usar mucho y que promocione la confección tradicional de People Tree alrededor del mundo", añadió la actriz de Harry Potter.

www.peopletree.co.uk

No hay comentarios: