sábado, 12 de marzo de 2011

CAFÉ DE COMERCIO JUSTO EN TERASSA


Exclusivas Egara, junto al Diari de Terrassa, lanza una campaña para invitar a todos los Egarenses a tomar un Café de Comercio Justo gratis!

Del 8 al 19 de Marzo, El Diari de Terrassa vendrá con un cupón para tomar un Café Terrassa gratis en qualquiera de los siguientes bares de la ciudad:

Ateneu Candela, Carrer Sant Gaietà 73

Cafeteria Campus, Carrer Badalona s/n

Cafeteria 75- M, Carrer Càdiz, 75

Tirol, Rambla Egara 380

Restaurant la Fusta, Carrer Pedrell 7

Toca Teka, Paseig de Vapor Gran 2-c

El Tarasca, Carrer Sant Pere 13

La empresa Exclusivas Egara firmó un convenio con Alternativa3 para suministrar a los bares y restaurantes de la ciudad el Café Terrassa, el café de comercio justo de nuestra ciudad. Por este motivo asistieron en la sede de Alternativa3 a un curso sobre Comercio Justo y Café Terrassa, para potenciar la sensibilización e introducir el ComercioJ usto en la ciudad.

Café Terrassa es un proyecto de sensibilización que promueve el consumo responsable de café, vinculando una cooperativa de origen con la ciudad, para dar conocer el comercio justo de una manera original y creativa, con un Café de Comercio Justo con identidad propia. Desde el Ayuntamiento de Terrassa también se da apoyo al proyecto de Becas para jóvenes cooperativistas de Cecocafen. El proyecto es coordinado por Alternativa3 ONG y recibe el apoyo de la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Terrassa.

No hay comentarios: