jueves, 16 de octubre de 2014

Acciones de la Semana contra la Pobreza


Bajo el lema “CONTRA LA RIQUEZA QUE EMPOBRECE, ACTÚA” y el paraguas de la Alianza Española contra la Pobreza, se convocarán Movilizaciones el día 17 de octubre en más de 40 localidades españolas.

Las ONGD aragonesas hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía a que se movilice para demandar conjuntamente que se acabe con la riqueza que empobrece dentro y fuera de España.  Para ello, animamos a todas las personas a que acudan a las acciones convocadas en Aragón en el Día contra la Pobreza. Estas son:

Zaragoza

Photo call “Para mí riqueza es …” con el objetivo de dar visibilidad a otras formas de riqueza que se ven amenazadas en la actualidad por la imposición de la riqueza “económica” como único criterio. En la Calle Alfonso (a la altura de Plaza Sas), 17 de octubre a partir de las 18:00 h.
Convoca: Federación Aragonesa de Solidaridad

Huesca

Concentración ante la Catedral de Huesca en la que se realizará un gesto y se leerá un manifiesto en señal de apoyo a la lucha contra la pobreza. 17 de octubre a las 19.00 h.
Convocan: Cáritas, Confer, Conferencias de San Vicente de Paúl, Cruz Blanca, Delegación de Misiones, Entarachen Vols, Fundación Juan Bonal, Manos Unidas y Serso Aragón


Teruel

Concentración en la Plaza del Torico. 17 de octubre a las 19.00 h.
Convoca: Coordinadora Punto de Encuentro Teruel

No hay comentarios: