viernes, 26 de junio de 2009

Mañana se instalará un puesto de COMERCIO JUSTO en Errenteria

La ONGD Corazonistas del colegio Telleri-Alde de Errenteria va a instalar mañana su habitual puesto de comercio justo. Los responsables del mismo hacen hincapié en que éste será el último antes de las vacaciones de verano y animan como siempre a todos los que quieran acercarse a adquirir y conocer este tipo de productos.

La ONGD pretende «sensibilizar sobre la importancia del consumo responsable y reivindicar que las reglas del comercio internacional sean más justas. De esta manera, añaden que «los productores más desfavorecidos de los países empobrecidos conseguirán mejorar sus condiciones de vida y avanzarán hacia un desarrollo sostenible».
A lo largo del presente curso escolar la ONGD Corazonistas ha indicado que han colabordado en esta actividad un número importantede profesores y alumnos del colegio y tienen la intención de continuar el curso que viene.
El horario de apertura será de 10.00 a 13.30 horas y los que acudan les encontrarán en el lugar habitual, es decir en la entrada a la Plaza Xabier Olaskoaga por la calle Viteri.

No hay comentarios: