jueves, 11 de febrero de 2010

Comercio Justo “Momo” de l'Alfàs celebró su primer aniversario con una gran comida solidaria en el Bio-Restaurante Venus Albir


El pasado sábado Comercio Justo “Momo” celebró su primer aniversario en el municipio con una gran comida solidaria en el Bio-Restaurante Venus Albir, donde ha fijado su nueva sede y tienda.

Más de un centenar de personas contribuyeron de una forma sencilla y directa a mejorar la vida de muchas personas de los países desfavorecidos y disfrutaron de un atractivo programa de actividades, a la vez que degustaron un riquísimo y natural almuerzo elaborado con productos ecológicos.

La magnífica fusión entre Comercio Justo y el Bio Restaurante-Apartahotel Venus Albir, se fusionan para crear un lugar ideal de encuentro y en el que realizar compras solidaria de productos de Comercio Justo, a la vez de disfrutar de los maravillosos y saludables alimentos biológicos.

Con la compra de Comercio Justo se contribuye a crear un mundo más solidario, dignificando el trabajo de los pequeños artesanos de los países más desfavorecidos; y
con cada comida ecológica se contribuye a sanar nuestro planeta y, por supuesto, a cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos.
En el Restauranate Bio-Venues Albir se ofrece un atractivo programa de actividades alternativas y se puede comprar comida biológica fresca o elaborada para llevar.

El restaurante biológico Venus Albir, dentro del primer apartahotel biológico de España, acogió una jornada en la que se celebraron interesantes talleres, se proyectó la película “Los Nuevos héroes” y tuvieron lugar bailes del mundo con la solidaridad como eje central de la jornada.

La excelente comida que se degustó fue la guinda a un día fantástico, que debido al gran éxito que ha tenido ya se esta preparando la su segunda edición.

Se recaudaron 700 euros que irán destinados a la Asociación Mar Solidaridad ( www.marsolidaridad.org) que colabora en la ayuda a los países más necesitados de África, e, incluso, se bajara la posibilidad de un viaje a África con la ONG junto a voluntarios de l'Alfàs y comarca.

No hay comentarios: