miércoles, 10 de marzo de 2010

El próximo fin de semana se celebrará en l'Alfàs del Pi la I Feria Ecológica- Solidaria

Talleres, conferencias, espectáculos, mesas redondas, puestos de artesanía, comida ecológica y compartir la alegría de vivir en nuestro bello planeta son algunos de los objetivos que el próximo fin de semana estarán presentes en la primera Feria Ecológica-Solidaria que tendrá lugar en el BioHotel Venus Albir de l'Alfàs del Pi, el primer Apartahotel ecológico de España con certificación y que desde hace un mes también acoge la sede de la tienda solidaria Comercio Justo Momo.

Una interesante jornada de Cultura ecológica y de Ccomercio Justo que comenzará a las 11.00 horas y que se desarrollará durante todo el día, hasta las 20.00 horas.

Divertidos programas para niños y adultos y una comida ecológica, sana y natural, son algunos de los atractivos de una jornada que comenzará y finalizará con una apasionante sesión de Bailes del mundo en homenaje a la Madre Tierra.

Disfrutar de talleres de Risoterapia y Feldenkrais o movimientos suaves; experimentar con semillas ecológicas; pintar mándalas; encontrar el equilibrio a través de las Flores de Bach; participar en juegos de percusión y a reciclar papel, serán algunas de las actividades que se desarrollarán durante toda la apasionante jornada.

También habrá la posibilidad de saborear una comida solidaria con platos elaborados, al cien por cien, con productos ecológicos en el Bio Restaurante Venus Albir.

Además, tres mesas redondas que abordarán los temas “Menos para vivir Mejor”, “Agricultura ecológica y Comercio Justo” y Ecologismo Social”, completarán el atractivo programa en el que también habrá momentos para la relajación escuchando sonidos terapéuticos.

Durante todo el día se podrá visitar uno de los apartamentos de bio-construcción y obtener información sobre casas de madera ecológica certificada.

Una gran feria ecológica y solidaria para toda la familia que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de l'Alfàs del Pi y esta organizada por Comercio Justo Momo, Ecologistas de la Marina Baixa, Granja Escuela “La Ilusión”, escuela Waldorf “La Marina” y el Aparthotel y Bio Restaurante Venus Albir.

No hay comentarios: