miércoles, 29 de diciembre de 2010

COPADE abre nueva tienda en Albacete

En pleno centro de Albacete, en la Calle Francisco Fontecha número 1, podemos encontrar desde primeros del mes de diciembre un novedoso establecimiento. Se trata de la nueva tienda que COPADE, Fundación de Comercio Para el Desarrollo, ha abierto en la ciudad manchega.

El objetivo de esta nueva iniciativa es ayudar, por medio de un sistema comercial equitativo, justo y respetuoso con el medio ambiente, a pequeños productores de países en vías de desarrollo. Según el responsable de la Fundación en Castilla-La Mancha, la iniciativa “ha sido muy bien acogida por los albaceteños, quienes están demostrando un gran interés por saber más acerca del Comercio Justo”.
La nueva tienda COPADE de Albacete, que cuenta con la financiación de la Junta de Castilla-La Mancha, está abierta al público de lunes a sábado de 10.00 a 13.30 horas por la mañana y de 17.30 a 20.30 en horario de tarde, no sólo para que los albaceteños hagan sus compras, sino también para conocer la labor que COPADE realiza en países como Bolivia y Honduras.

MÁS INFO AQUÍ

No hay comentarios: